Empresa: Debajo de la armadura
CEO: Kevin Plank
Año de fundación: 1996
Sede: Maryland, Estados Unidos
Número de empleados (2018): 15.000
Público o Privado: Público
Símbolo ticker: UAA
Capitalización de mercado (marzo de 2019): $ 9.09 mil millones
Ingresos anuales (diciembre de 2018): $ 5,19 mil millones
Beneficio | Ingresos netos (diciembre de 2018): $ -46.30 M

Productos y servicios: Calzado para correr | Zapatos de golf | Calzado de entrenamiento | Sudaderas con capucha | Mochilas y bolsos | Camisetas de golf Material de fútbol | Botas de montaña | Zapatillas de baloncesto | Camisas de polo | Bolsas de gimnasia | Sujetador deportivo | Tops de gimnasia y entrenamiento | Pantalones cortos para correr | Camisas de manga corta | Gorras | Botas de futbol | Ropa de dormir
Competidores: Nike | Adidas | Reebok | New Balance | Converse | Puma | Bata | Umbro | Woodland | Liberty Zapatos | Fila

Hecho de la diversión:

¿Sabías que el CEO Kevin Plank inició el negocio en el sótano de su abuela?

Una descripción general de Under Armour

Under Armour se fundó en 1996 por Kevin Plank que todavía se desempeña como director ejecutivo de la empresa. Under Armour es una empresa de origen estadounidense que produce ropa informal y deportiva junto con calzado y accesorios. Tiene puntos de venta en Europa, Oriente Medio, África, América del Norte, Asia Pacífico y América del Sur.

En 2017, se estimó que sus contribuciones a los ingresos de América del Norte 76,5% y 8,7% en Asia Pacífico. La compañía se ha mantenido imbatible en su búsqueda de proporcionar camisetas de la mejor calidad que ofrezcan a los atletas ropa más ligera, más seca y más cómoda.

Los productos están diseñados para adaptarse a las condiciones climáticas. Su alcance internacional y su transformación evolutiva han convertido a Under Armour en la empresa de salud y fitness digital más grande del mundo.

A partir de 2018, la empresa ha 15.000 empleados.

Análisis FODA de Under Armour

TEl siguiente es un análisis FODA detallado de Under Armour.

Fortalezas de Under Armour

  1. portafolio – La amplia cartera de productos de Under Armour ha fortalecido su posición. La empresa no depende de un producto específico. Su establecimiento no se ha limitado solo al calzado, sino que también ha incorporado indumentaria, accesorios, etc. La extensa línea de productos elimina el riesgo de fallas. También asegura un alto ratio de ventas y un crecimiento continuo de la empresa. los ingresos de 2016-2017 para prendas de vestir fue del 67%, mientras que para el calzado fue del 21%.
  2. Redes de distribución – Under Armour ha sorprendido a los inversores con su crecimiento acelerado en el mercado. Fue posible gracias a su estrategia creativa de operar a través de múltiples redes de distribución. El 65% de sus ingresos se acumuló a través de la distribución mayorista, mientras que el 31% se obtuvo a través de la venta directa al consumidor. Actualmente, la empresa vende sus productos en algunos países mediante licencias. Estas modificaciones operativas han seguido expandiendo la marca a nivel mundial.
  3. Adopción de aplicaciones digitales Under Armour ha adaptado la transformación digital con aplicaciones como MapMyFitness, MyFitnessPal (aplicación de calorías y nutrición) y Endomondo (creador de aplicaciones de fitness). Esto ha mejorado su potencial de ingresos, lo que le ha permitido diversificar sus recursos y continuar con su potencial industrial transformador.
  4. Reconocimiento de marca – Under Armour ha sido votado como siendo los 5 del mundoth marca comercial más valiosa en el año 2017. Es Reconocimiento de marca le ha permitido desarrollar autenticidad y confiabilidad al igual que Nike. Esto borra las dudas de sus inversores que ahora están invirtiendo en la empresa de forma agresiva.

Debilidades de Under Armour

  1. Presencia operativa limitada – La empresa es todavía relativamente nueva con una presencia operativa limitada en los mercados internacionales. 83% de sus ingresos se obtienen de sus sucursales en América del Norte, lo que la hace totalmente dependiente de los mercados estadounidenses. Todavía tiene que expandirse y generar los mismos ingresos en los mercados internacionales. Esto es necesario para sostener el crecimiento de la empresa.
  2. Alto gasto de inversión – Under Armour se ha arriesgado con su alto gasto de inversión en los últimos tres años. En los últimos dos años, gastó alrededor de $ 847, 477,000 y $ 153, 312,000 respectivamente. Su plan de reestructuración para 2017 se ha sumado al gasto con más gastos a seguir. Esta inversión es positiva si genera más ingresos. Sin embargo, limita su capacidad para nuevas adquisiciones y la generación de más ingresos sigue siendo cuestionable.

Oportunidades Under Armour

  1. Introducir nuevos productos – Under Armour se enorgullece de su innovador Los productos que ha concebido desde sus inicios han sido tecnológicamente avanzados. Esto le da la ventaja para continuar la tendencia de ofrecer mejores productos con las modificaciones necesarias. Un extensión en su línea de productos atraerá a más consumidores y resultará beneficioso para la empresa a largo plazo.
  2. Colaboración – La colaboración de Under Armour con tiendas como Kohl’s comenzó en 2017 cuando Kohl’s comenzó a vender sus productos. La cooperación resultó ser un éxito según el CEO de Kohl, Kevin Marshall. Si bien muchos grandes almacenes bien establecidos como Dillard’s y Macy’s vender productos Under Armour, hay minoristas como J. C. Penney que no muestran la marca. Under Armour debería considerar más colaboraciones y asociaciones para ingresar a más mercados en el futuro y aumentar sus ingresos en consecuencia.
  3. Mercados internacionales – Los mercados internacionales tienen mucho margen para que Under Armour genere más ventas y obtenga nuevos clientes. Las ventas de la empresa crecieron en 57% en el segundo trimestre de 2017. Esta cifra garantiza un futuro prometedor.

Amenazas de Under Armour

  1. Polarización política – La empresa estuvo involucrada en una reciente controversia debido a la administración Trump. El CEO Kevin Plank apoyó inicialmente Presidente Trump solo para retirarse cuando sus acciones resultaron en público Esta polémica no ha amainado para la empresa y ha amenazado su capacidad de trabajo ante la polarización política.
  2. Aumento de la competencia – Sus principales competidores, Nike y Adidas, tienen un mayor reconocimiento de marca y mejores experiencias operativas en el extranjero. Esto les ha ayudado a ganar una base de clientes más sólida eso podría amenazar la capacidad de trabajo de Under Armour en el futuro.
  3. Capacidades del producto – Los expertos han criticado las correas de la barbilla y las copas deportivas de Under Armour por causar posibles lesiones deportivas. Cualquier forma de lesión infligida por estos productos podría dañar la reputación de la marca y ahuyentar el respaldo.
Análisis FODA de Under Armour
Análisis FODA de Under Armour

Conclusión

El análisis FODA de Under Armour muestra un futuro prometedor para la marca. Todo lo que requiere es una reestructuración necesaria mediante la reducción de gastos. La empresa ha realizado suficientes inversiones gracias a la cobertura mediática y la publicidad.

Sus ingresos ya están en auge y su crecimiento expansivo lo convierte en un candidato ideal para inversiones. Además, la marca ya es reconocida mundialmente. Under Armour tiene una sólida presencia en los mercados estadounidenses, todo lo que necesita hacer es capturar los mercados internacionales.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *